Alcaldía de Maturín ofrece deportes y recreación en esta Semana Santa 2022

Alcaldía de Maturín ofrece deportes y recreación en esta Semana Santa 2022

Pensando en el sano disfrute y esparcimiento de las familias maturineses, la alcaldesa Ana Fuentes ofrece la “Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022” en el Parque Zoológico La Guaricha y en el balneario de Boquerón de Amana (Rancho Texas).

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que el programa iniciará este jueves 14 de abril y se extenderá hasta el domingo 17, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Sinergia institucional
El evento contará con la participación del Instituto Municipal de Parques y Turísmo (Impar), la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación del Ayuntamiento, el Movimiento por la Paz y la Vida, el Servicio Autónomo Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum) y Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD).

Cronograma

Martes 12:
Entrega de material informativo en la alcabala de El Furrial y posteriormente se realizará un Viacrucis institucional en el Parque Zoológico “La Guaricha”.


Miércoles 13:
Entrega de material informativo en el Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas” y en la alcabala de El Costo.

Jueves 14 y viernes 15:
Parque La Guaricha:
Voleibol, micro fútbol, circuitos de agilidad y destreza, pintacaritas, juegos de mesa, festival de papagayo, fabricación de muñecas de trapo, béisbol 5 y bailoterapia.
Balneario de Boquerón de Amana (Rancho Texas):
Voleibol de playa, fútbol playa, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia, juegos recreativos y pintacaritas.

Sábado 16 y domingo 17
Parque La Guaricha:
Voleibol, micro fútbol, circuitos de agilidad y destreza, pintacaritas, juegos de mesa, estación de arte, béisbol 5 y bailoterapia.
Balneario de Boquerón de Amana (Rancho Texas):
Voleibol de playa, fútbol de playa, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia, juegos recreativos, pintacaritas y palo encebado.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario