Más de 90 emprendedores mostraron sus productos en la Feria de El Furrial

Más de 90 emprendedores mostraron sus productos en la Feria de El Furrial

Más de 90 pequeños empresarios de El Furrial-La Candelaria, demostraron sus talentos en la Gran Expo Feria de Emprendimiento, efectuada en la plaza Bolívar de la parroquia, ubicada en el municipio Maturín.

El evento se realizó con total éxito y receptividad, recibiendo a personas tanto de la localidad como de otros puntos del estado, iniciando desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, participando emprendedores en el área de cosméticos, bisuterías, bordados, textilería, panadería, pastelerías, calzados, productos de limpieza, entre otros.

A la actividad asistió la gerente estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), María Eugenia Cabello, quien los exhortó a seguir dando lo mejor de Monagas que es su gente y demostrar que en el estado hay talento de exportación la capacidad que tienen para crear.

Igualmente estuvieron reconocidos chefs del estado, entre ellos Danilo Ortiz, coordinador regional de gastronomía.

Cabello felicitó a los pequeños comerciantes por participar de la Expo Feria y les expresó que seguirá apoyando al emprendimiento como un nuevo modelo económico tal como lo ha anunciado el presidente de la república Nicolás Maduro.

Indicó que cumplirán con lo solicitado por el mandatario nacional en impulsar a estás pequeñas empresas, agregando que gracias al proyecto para emprendedores que tiene el ejecutivo Nacional se creó la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, la cual cuenta con 22 artículos y una disposición final en beneficios de los mismos.

“Gracias al Gobierno Bolivariano, que lidera nuestro hermano presidente Nicolás Maduro se les viene tomando en cuenta a estás personas, siendo la idea incentivar el emprendimiento, más allá de la creación de empresas, aprender a identificar sus talentos e intereses y que logren desarrollar y explotar sus capacidades al máximo, dándoles herramientas que permitan promocionar sus productos.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario