Más de 5 mil personas visitaron el parque La Guaricha el fin de semana

Más de 5 mil personas visitaron el parque La Guaricha el fin de semana

Este fin de semana más de cinco mil personas disfrutaron de los espacios naturales y recreativos que ofrece el Parque Zoológico La Guaricha de Maturín.

La presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), Mariángela Martínez, informó que solo el domingo recibieron a 3 mil 200 personas, la cifra más alta, desde la reapertura de este recreativo público.

“Gracias a las políticas de embellecimiento y recuperación que promueve la alcaldesa Ana Fuentes, rescatamos las instalaciones del parque y nuevamente se ha convertido en el área de esparcimiento que reúne a todos los miembros de la familia en un soleado domingo”, indicó.

Granja de Contacto y paseo en bote
Martínez destacó que los puntos más concurridos son la Granja de Contacto, donde los visitantes tienen una experiencia directa con los animales, y el popular paseo en bote por la laguna artificial.

“Los niños disfrutan de los columpios, así como sube y baja; mientras que los jóvenes y adultos comparten de un día muy agradable rodeados de la naturaleza”, señaló.

En ese sentido, detalló que el parque está abierto de lunes a domingo, en un horario comprendido entre 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

“Todos los días realizamos mantenimiento. Contamos con un equipo de saneamiento y vigilancia permanente para ofrecer seguridad y comodidad a los visitantes, que continúan apostando por los espacios naturales e históricos de la ciudad “, precisó.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario