Más de 20 viviendas afectadas por desborde del caño en Alto Paramaconi de Maturín (+VIDEO)

Más de 20 viviendas afectadas por desborde del caño en Alto Paramaconi de Maturín (+VIDEO)

A raíz de las fuertes precipitaciones que se han registrado este viernes en la ciudad de Maturín, causó el desborde del caño en el sector Alto Paramaconi, de la parroquia Alto de Los Godos, resultando afectadas más de 20 viviendas.

“Se les metió el agua para las viviendas, son las familias que están en la calle Valle Encantado, que es la parte baja de Alto Paramaconi, esto debido a las fuertes lluvias que se han registrado”, expresó Daniel Landaeta, residente de la zona.

Asimismo, vecinos resaltan que han venido denunciando la falta de limpieza del caño que atraviesa la comunidad, pero las autoridades competentes hacen caso omiso.

“Le hago el llamado al Gobernador y a la Alcaldesa , para que por favor nos presten la ayuda necesaria, porque llevamos años esperando por una limpieza al caño, ya llegaron las lluvias y ya tenemos afectados, la gente no quiere perder sus enseres”, añadió Landaeta.

Habitantes del sector Alto Paramaconi, esperan que el Programa de Mitigación de Riesgos que activó la Alcaldía de Maturín, pueda atender a esta zona lo antes posible, porque el caudal está completamente lleno de basura y maleza.

Fotos y video: Daniel Landaeta

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario