Martínez: Ninguna posición política impedirá que siga adelante por el bienestar de Uracoa

Martínez: Ninguna posición política impedirá que siga adelante por el bienestar de Uracoa

La alcaldesa del municipio Uracoa, Evelin Martínez, fijó posición entorno a las declaraciones del representante del Movimiento Ecológico en el estado Monagas, indicó que respeta su posición y modo de pensar, pero al parecer no son las mismas que la burgomaestre quien busca sacar a esta localidad adelante.

De igual manera, detalló que realizaron un trabajo mancomunado por lograr un bien común, el cual fue lograr la alcaldía del referido municipio del estado Monagas.

Además, comentó que las declaraciones de dicho dirigente vienen entorno a su participación en el programa número 20 del gobernador, Ernesto Luna, el lleva por nombre «Conectados con Ernesto», realizado en la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín, donde el mandatario regional le hizo la entrega de una ambulancia debido a que no se contaba con ese servicio en la localidad.

Martínez, afirmó que se va sentar con quien lo deba hacer para así lograr el bienestar de su pueblo, debido a que ellos son su prioridad y seguirá luchando por continuar brindandole avances.

«Los errores que han cometido o siguen cometiendo algunos políticos, es que no escuchan al pueblo», recalcó.

La alcaldesa del municipio Uracoa, acotó que tienen 61 años de democracia y 23 años con la Revolución, y sin avances, «hemos ido en un retroceso, debido a que los partidos políticos han humanizado a los partidos y deshumanizado al hombre, esto es una primicia que debemos cambiarlas»
También, resaltó que en las ciudades, pueblo o comunidades, se encuentran habiatantes que no le interesa un partido político, sino que se le brinde un atención oportuna.

«Si son importantes los partidos políticos, ya que son una herramienta necesaria para elegir a una autoridad, la cual vele por las necesidades de ese pueblo, pero hemos perdido esta importancia, porque no nos ha importado el pueblo», relató.

Recalcó, que su posición es independiente, lo cual le permite sentarse con quien tenga que hacerlo para trabajar, con la finalidad de lograr el bienestar de su pueblo.

«Porque ese fue el compromiso que yo adquirí durante mi candidatura, y si lo dije en las campañas porque lo voy a dejar solo en una campaña política, si la palabra de un ser humano debe ser un documento», destacó.

«Es momento que el oficialismo y la oposición se sienten a pensar verdaderamente lo que necesita nuestro país, para así velar por las necesidades de un pueblo y así salir adelante», aseveró.
Por otro lado, mencionó que en el caso de Movimiento Ecológico y otros partidos de oposición decidan retirarle el apoyo van sentir un poco de incomodidad, pero esa situación no impedirá que siga adelante.

Asimismo, la alcaldesa del municipio Uracoa, anunció que este tipo de situaciones no quiere que va unirse a los partidos de oficialismo, ni mucho menos a otros partidos de oposición, «no hasta los momentos, porque mi prioridad hasta los momentos es sacar a Uracoa adelante».

Vía//Nota de Prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario