Conmoción en el Cicpc por muerte de unos de sus funcionarios

Conmoción en el Cicpc por muerte de unos de sus funcionarios

La muerte de Alexander Jesús Torres (29), quien en vida era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha conmocionado las filas de la institución.

Torres se encontraba hospitalizado en el Domingo Luciani desde el pasado 30 de enero y posteriormente fue referido a la clínica VidaMed, donde murió tras cinco semanas de agonía. El funcionario había resultado herido de bala en un enfrentamiento con bandas criminales de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Ascenso Post Mortem

La Directiva del Cicpc hizo entrega este miércoles el Ascenso Post Mortem y Condecoración Orden Honor al Mérito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su Primera Clase al Inspector Alexander Jesús Díaz Torres.

Imagen

«Alexander dio su vida en el sagrado cumplimento del deber, poniendo en alto nuestra institución. Luchó hasta el final como un gran guerrero que defiende a nuestra patria de la delincuencia«, expresó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

«Una muerte gloriosa triunfa sobre el tiempo y prolonga la sublime existencia hasta la más remota posteridad. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos. Todo el apoyo institucional para sus familiares«, agregó.

Vía//2001online.com

Deja un comentario