Maroun: Los jóvenes no pueden celebrar su día cuando no tienen oportunidades en el país

Maroun: Los jóvenes no pueden celebrar su día cuando no tienen oportunidades en el país

Para el líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Piero Maroun, los jóvenes no tienen nada que celebrar hoy 12 de febrero, Día de la Juventud, cuando ni siquiera pueden estudiar, ni trabajar para forjarse un mejor futuro.

“Un joven no puede celebrar esta fecha, cuando la calidad de educación está por el piso, cuando ni trabajando puede planificarse para adquirir sus necesidades personales, la juventud de hoy en día, lamentablemente, no puede ya ni organizarse para tener una familia porque por las malas políticas de Estado se ven en la obligación de abandonar la tierra que los vio nacer para poder forjar un mejor futuro más allá de nuestras fronteras”, dijo Maroun.

En este sentido, Maroun, manifestó que tampoco existen las condiciones para que la juventud pueda formarse en instituciones deportivas porque la mayoría están completamente deterioradas, no sólo en Monagas, sino en el todo el territorio nacional.

“El joven que es deportista no se puede desarrollar, las instalaciones están completamente acabadas, entonces, qué será de nuestra juventud en varios años, nuestro país va a carecer de profesionales y eso es lamentable”, dijo Maroun.

Ante esta situación, el dirigente político, destacó que los jóvenes no pueden perder las esperanzas, porque desde la oposición venezolana están trabajando día a día, visitando las comunidades, organizando a los ciudadanos, de cara a las venideras elecciones presidenciales, para así lograr un cambio en el país.

“Estamos trabajando por la libertad de Venezuela, esa que todos estamos esperando, para los que se fueron del país regresen, estén aquí y tengan oportunidades, porque con un cambio en el país habrá inversión, incentivo, seguridad, confianza para ese inversionista, porque la inversión trae fuentes de empleos”, señaló.

El líder de la oposición, Piero Maroun, exhortó a la juventud monaguense y del resto del país que se sumen a la lucha que han emprendido desde la Unidad Democrática para lograr el cambio en el país.

“Hoy más que nunca los jóvenes están llamados a participar, sabemos que hay muchos que no les gusta el tema político, pero no nos podemos alejar porque está en juego el futuro de todos, y por eso los llamamos a participar para que podamos unir esfuerzos y poder desalojar del poder a todos aquellos que nos han llevado a este desastre”, puntualizó.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario