Maroun: Las mujeres son las que más sufren por la crisis de los servicios públicos

Maroun: Las mujeres son las que más sufren por la crisis de los servicios públicos

Para el líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Piero Maroun, las mujeres de la entidad son las que más sufren debido a que viven de cerca los diversos problemas, como la fallas de los servicios públicos en la entidad.

Maroun, expresó que hoy, Día Internacional de la Mujer, hay que recordar que quienes están al frente de las instituciones del país, han contribuido al deterioro de la calidad de vida de las féminas, quienes enfrentan la falta de agua, alumbrado, aseo y fallas eléctricas.

“La mujer es la más golpeada por la crisis en Venezuela, ellas viven de cerca los problemas de sus hijos, del hogar, son las que buscan mil un maneras de resolver la comida diaria en un país donde la economía y el poder adquisitivo está por el suelo”, expresó.

Asimismo, Maroun recalcó que las féminas que son madres, también sufren porque sus hijos forman parte de la diáspora, se fueron para buscar una mejor calidad de vida, sin embargo, se enfrentan a situaciones difíciles por simplemente ser migrantes.

“Nuestras mujeres sufren por este desastre que hay en el país, la mayoría anhelan tener a sus hijos en casa, muchos se han ido del país buscando nuevas oportunidades de empleo, y no tienen como mantener a su familia, ni pueden estudiar”, dijo.

Maroun, también recalcó que en sus recorridos por los diferentes sectores de Monagas, y el país, ha podido ver de cerca la realidad que viven las mujeres, que en su mayoría le han manifestado estar cansadas de no tener oportunidades y con una economía destruida.

“La mujer da frutos a la vida, es el sostén de la familia, auténtica expresión de fortaleza, por ellas sentimos un amor incomparable. Hoy y todos los días son para querarlas y darles el valor que merecen, porque son maravillosas y para ustedes queremos siempre lo mejor”, destacó Maroun.

El dirigente político, aprovechó de hacer el llamado a las féminas a organizarse en sus comunidades, a no perder las esperanzas, y a unirse en la lucha diaria para lograr el cambio en Venezuela.

“El próximo 22 de octubre vamos a una elección primaria para elegir un candidato presidencial para el 2024. Acompañemos a Carlos Prosperi, un joven profesional, preparado para ser el candidato que derrote a Maduro y así darle ese cambio que se necesita Venezuela. Prosperi todos los días visita barrio tras barrio escuchando los problemas de la gente, lo que no hacen quienes están al frente de las instituciones del país”, puntualizó.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario