Marianella celebra su cumpleaños y reúne a los grandes de la salsa

Marianella celebra su cumpleaños y reúne a los grandes de la salsa

Marianella, conocida en los años 90 como “La Rubia de la Salsa”, nació en la parroquia La Candelaria de Caracas y se define a sí misma como auténtica, muy segura de sí y este viernes 1 abril celebrará su cumpleaños reuniendo a los grandes de la salsa.

Aseguró que esta muy feliz al sentir la energía de toda esa gente que le sigue en las redes sociales y que le pedían celebrar su cumpleaños junto a su fanaticada.

En esta oportunidad, presentará sus temas extraídos de vivencias propias en diferentes etapas de su vida, con las que a su vez transmite esperanza.

Este 1 de abril celebra una vuelta más al sol en Casa Grande, antiguo Jabeguero junto a grandes talentos de la salsa Venezolana: Willman Cano, Wilmer Cobos, Melany Ruiz,Los Anthony’s, Memo Arroyave, Jhonatan Araque, Leo González, Jhonny Pernía y Frank Lemus.

“Estoy agradecida con Dios por haber sido la primera mujer que grabó salsa romántica en este país, y me atrevería a decir que hasta a nivel mundial fui la figura femenina que marcó pauta en el género para ese entonces”.

Para la época, Marianella estuvo a la par de cantantes como Luis Enrique, Jerry Rivera y Frankie Ruiz, íconos de la salsa erótica.

“La Rubia de la Salsa” expresó sentirse infinitamente agradecida con Sony Music por la gran oportunidad que impulsó su carrera musical.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario