María Corina Machado llama a protesta mundial el 6-A contra el «bloqueo electoral» en el país

María Corina Machado llama a protesta mundial el 6-A contra el «bloqueo electoral» en el país

La líder opositora María Corina Machado llamó este martes a participar el próximo sábado en una «protesta mundial» contra el «bloqueo electoral» que impone el régimen de Nicolás Maduro de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio.

En un mensaje difundido a través de X, acompañado de un video, Machado invitó a los venezolanos que viven en el exterior a «alzar la voz» en varias ciudades del mundo contra el bloqueo de las elecciones.

«Hoy tenemos que hacer que el mundo nos escuche, hemos logrado apoyos importantísimos y necesitamos seguir avanzando (…) no vamos a permitir que Nicolás Maduro escoja cuál es el candidato que lo enfrente, porque somos los venezolanos quienes tenemos el derecho», expresó la liberal.

Asimismo, pidió a los migrantes acudir a los consulados a inscribirse en el Registro Electoral para poder participar en los comicios de julio, un proceso que ha tenido retrasos en varios países, por lo que llamó a denunciar cualquier impedimento.

«Este sábado, 6 de abril, el mundo tiene que ver a esa Venezuela unida, firme, decidida a avanzar por la ruta hasta la libertad», agregó.

Vía// Monitoreamos

Web Maturín News
Web Maturín News

Deja un comentario