La líder opositora venezolana María Corina Machado celebró este martes la canonización aprobada por el papa Francisco del beato venezolano José Gregorio Hernández, al considerar que esta “buena noticia” renueva las esperanzas en un futuro mejor para el país.
“Esta buena noticia renueva nuestras esperanzas en un futuro mejor para Venezuela y nos recuerda el enorme poder de la fe”, señaló la exdiputada en un mensaje en X.
A su vez, aprovechó la ocasión para pedir al beato José Gregorio Hernández por la liberación de todos los presos políticos del país.
“Mis primeras oraciones a nuestro santo venezolano José Gregorio Hernández son para pedir por la liberación de esos valientes hermanos que hoy están presos por buscar nuestra libertad”, expresó.
El Papa Francisco ha aprobado el decreto para la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández Cisneros, lo que lo convertirá en el primer santo de Venezuela.
La noticia fue anunciada este martes por el Vaticano mientras el pontífice permanece hospitalizado en el hospital Gemelli de Roma debido a una neumonía bilateral.
Vía// Versión Final
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Otras informaciones
Centro Político Democrático presentó la candidatura de David García a la gobernación de Miranda
Gobierno ajusta horario laboral del sector público por “sequía en embalses”
Plataforma Unitaria pide salvoconductos para refugiados en embajada de Argentina