Este miércoles, el equipo de la Dirección de Alumbrado, de la Alcaldía de Maturín, procedió a la instalación de ocho postes de alumbrado público.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, señaló que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes de garantizar un municipio iluminado y seguro, están realizando esta intervención.

Este sector fue víctima del vandalismo, se robaron más de 400 metros de cable subterráneo, pero nosotros vamos a seguir trabajando para garantizar la iluminación y su impacto en las comunidades del municipio Maturín.
Mejías indicó que se procedió a la instalación de ocho postes que mejorarán el alumbrado público del sector, beneficiando de manera directa a tres comunidades, así como a los conductores y peatones que transitan por este tramo vial.
De igual forma, se está realizando una adecuación en cuanto al cableado, ya que no será subterráneo para evitar su atracción.
Se estarán instalando 1300 metros de cable para garantizar el suministro eléctrico de los nuevos postes y sus respectivas luminarias.
Estas son labores establecidas en nuestro plan anual de trabajo que implica el mantenimiento operativo del sistema de alumbrado público.
El director de Alumbrado Público señaló que desde la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes seguirán trabajando para impulsar un municipio iluminado, seguro y con espacios aptos para la convivencia.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Largas colas y pocos resultados: El descontento marcó jornada de cedulación en Maturín
Avanza censo de comerciantes informales del centro de Maturín
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan