Maggloris Alcalá: Tarifas del aseo urbano son impagable

Maggloris Alcalá: Tarifas del aseo urbano son impagable

La Asesora Tributaria y empresaria, Maggloris Alcalá, manifestó que las tarifas del aseo urbano impuesta por la Alcaldía de Maturín, ponen la economía del comerciante contra la pared.

Alcalá, precisó que las autoridades del municipio deben reconsiderar un reajuste en el pago de las mismas, pues considera injusto que un comerciante que tenga un local pequeño deba cancelar lo mismo que un supermercado.

“Nunca estuvimos de acuerdo con la aplicación de las mismas, a nosotros nos pautaron a una reunión donde supuestamente, nos iban a presentar una alianza para mejorar los servicios públicos, pero ya tenían las tarifas listas, las cuales comenzaron a regir a partir del pasado 1° de julio”, expresó Alcalá.

En este sentido, la empresario explicó que a partir del día que comenzó a regir las tarifas, los comerciantes tenían 10 días hábiles para cancelar las mismas, o lo contrario serían sancionados con multas que superan los 245 dólares.

“Aquí fácilmente se juega al cierre de empresas, pues hay comerciantes que no generan esa cantidad de dinero, con esto no nos estamos negando a cancelar, solo queremos que se haga un reajuste a las tarifas”, dijo Maggloris Alcalá.

Redacción: Gabriel Brito Piñango//Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario