Maduro: Nada perturbará la paz de una patria consciente

Maduro: Nada perturbará la paz de una patria consciente

Maduro: Nada perturbará la paz de una patria consciente. A cuatro años de la derrota al intento de Golpe de Estado del 30 de abril de 2019 cometido por una minoría extremista, “nada perturbará la paz de una Patria consciente y determinada a defender el camino revolucionario que transitamos”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado recordó el triunfo del pueblo y las autoridades en perfecta unión cívico-militar ante una minoría extremista y fascista que pretendía derrocar al poder constituido para luego huir cobardemente, tras su fracaso.

Este domingo se cumplen cuatro años del intento de golpe de Estado por parte de la derecha escenificada en el Distribuidor Altamira, en Caracas, liderado por Juan Guaidó con la Operación Libertad, que pretendía tomar el poder y engañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hace 4 años, un pueblo movilizado en la calle, y en perfecta unión cívico militar, derrotó el intento de golpe fascista de una minoría extremista que huyó cobardemente, tras su fracaso. Nada perturbará la Paz de una Patria consciente y determinada a defender el camino revolucionario que transitamos”, publicó el Jefe de Estado en Twitter.

Lea también: Santaella: Con Chávez comenzó la transformación educativa en 1999

En declaraciones de aquel momento el Mandatario nacional recalcó: “Hemos venido enfrentando diferentes modalidades de golpes de Estado como nunca antes en la historia había sucedido por el empeño nefasto de un grupo de la oposición y el imperialismo por su obsesión de tomar el poder de Venezuela”.

Explicó que “el objetivo era un gran show al venirse con armas a buscar el enfrentamiento armado, pero fracasaron porque el pueblo quiere paz lo hemos comprobado que nuestro camino es la paz y la victoria permanente”.

“Frente a cada intento fallido contra la Paz social de nuestra Patria, el Pueblo siempre ha estado alerta y consciente de su rol protagónico en la defensa de la Constitución. Gracias a esta lucha, hoy contamos con una democracia, cada vez más fortalecida. ¡Venceremos!”, dijo en la red social.

MN// Con información de Últimas Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario