Luna y Fuentes se apuntan otro tanto en deporte con siete canchas rehabilitadas

Luna y Fuentes se apuntan otro tanto en deporte con siete canchas rehabilitadas

Restitución de malla de ciclón, pintura y demarcación del área deportiva, aplicación de esmaltes en todas las estructura metálicas del tablero de baloncesto y postes, así como suministro y colocación de reflectores, fueron parte de las labores que dejaron “pepita” la cancha de usos múltiples de la escuela Pedro Máximo Campos.

Con el objetivo de aumentar el radio de acción de la socialización y prácticas deportivas de al menos 125 familias que residen en los alrededores de este espacio deportivo educativo, la gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín adecuaron la infraestructura, ubicada en el sector Santa Elena de la parroquia Las Cocuizas.

La reinauguración de la cancha se realizó este sábado 26 de noviembre y contó con la presencia del mandatario regional, Ernesto Luna y la jefa de la municipalidad, Ana Fuentes, quienes dejaron este espacio a la disposición de cientos de niños, jóvenes y adultos que decidieron iniciarse en las prácticas deportivas como básquet, fútbol, voleibol, entre otras.

“Haciendo deporte hacemos Patria. Es por ello que en sólo en este año hemos reinaugurado siete canchas -con esta- favoreciendo así a nuestros niños, jóvenes y adultos adentrarse en las disciplinas deportivas”, precisó.

En ese punto mencionó las otras canchas deportivas rehabilitadas hasta la fecha a través del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estafo Monagas (InfraMonagas), a saber: Los Godos, La Manga, Amarilis, Las Brisas, Corpoelec y Club Árabe.
Deporte y formación
Entre tanto, la alcaldesa expresó que tras la entrega de estas instalaciones totalmente remozadas sabe que puede contar con un altísimo nivel de compromiso de la comunidad en mantener y cuidar este espacio para que sirva, además de lugar deportivo, como punto de encuentro en el que se activen los promotores deportivos y de danzas, que sea un epicentro de formación de hombres y mujeres de bien.

“Estamos en un espacio hermoso para los más jóvenes y adultos, que cuenta con iluminación, pintura, cerca perimetral, instalación de aros y arcos, además de de una jardinería completamente nueva. Sólo queda cuidarlo para que perdure en el tiempo”, alertó.

Vía// Nota de prensa Gobernación

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *