22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Luis Machado es el nuevo coordinador político de Voluntad Popular en Monagas

Tras la visita del encargado de la comisión de reestructuración de Voluntad Popular Freddy Superlano a Monagas, la tolda política nombró a Luis Machado como el nuevo coordinador político del partido naranja en la entidad oriental.

“Superlano está en una gira oriental en la que visitó Monagas, irá a Delta Amacuro y Bolívar, para después continuar por el resto del país. Vino a traer un mensaje a la ciudadanía en general y a los activistas en nuestra región cómo fue posible el triunfo de la Unidad en Barinas, cómo debemos prepararnos y organizarnos para derrotar al chavismo en elecciones”, explicó Machado.

Luis Machado, quien es diputado al Consejo Legislativo de Monagas, asumirá la responsabilidad política de VP, dijo que la organización está en un proceso de relegitimación y nombramiento de nuevos liderazgos regionales y locales, un proceso que no solo ha emprendido VP sino el resto de los partidos políticos de la Unidad, que también está en revisión.

Machado fue elegido diputado de la Unidad en los comicios del 21 de noviembre y es uno de los tres legisladores democráticos regionales que tiene Monagas. Desde el Parlamento ha promovido la discusión de las necesidades que padece la población y ha emplazado al gobierno chavista a dar respuestas por las fallas de servicios públicos como el agua.

Aumento disfrazado de la gasolina
El dirigente aprovechó para denunciar la estafa a la que el régimen sometió a los conductores públicos y privados al dolarizar más estaciones de gasolina desde este lunes 7 de marzo.

“Como todo lo que hace este régimen, de forma arbitraria y sin consultar, volvieron a aumentar la gasolina. Llevar más estaciones a servicio premium es incrementar el precio del combustible. Hablan de aumentar el salario que no pasa los 40 dólares, pero entonces suben la gasolina y llenar un tanque de gasolina es la mitad de un salario mínimo. Esto es una burla para los venezolanos”, cuestionó.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097