14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Lo que desató la lluvia! Muere trabajador de Corpoelec en Sucre

El gobernador Gilberto Pinto ofreció un balance de las afectaciones por las lluvias registradas los últimos días

El gobernador de Sucre, Gilberto Pinto, ofreció un balance de las afectaciones por las lluvias registradas los últimos días. Informó que en medio de las precipitaciones dos niños resultaron heridos por la caída de unos árboles y un trabajador de Corpoelec murió mientras restituía el servicio eléctrico.

“Confirmamos el fallecimiento de un trabajador de Corpoelec en la zona de Yaguaraparo mientras ejercia sus labores de restitución del servicio eléctrico en la zona», dijo este miércoles durante una rueda de prensa.

Pinto detalló que entre los municipios afectados está Sucre, Bermúdez, Cajigal, Mariño y Libertador con 352 casas que se vieron comprometidas ante las lluvias.

«Tenemos pérdida de 8 carros por el paso de la Onda Tropical 30 en las ciudades de Cumaná, Carúpano y Marigüitar, esto se generó por la caía de árboles. Para estas personas ya se están prestando atención para la ayuda de los mismos», comentó.

El Inameh reportó este miércoles que el paso de la onda tropical número 30 seguirá causando lluvias en gran parte del país.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense