Lluvias sobre Monagas causaron daños en la troncal 10 hacia Caripito

Lluvias sobre Monagas causaron daños en la troncal 10 hacia Caripito

Lluvias sobre Monagas causaron daños en la troncal 10 hacia Caripito. Conductores aseguran que la carretera Maturín-Caripito, a la altura del sector 23 de Enero, cedió un tramo dañado producto de las fuertes lluvias registradas la tarde del pasado viernes.

Aunque las autoridades no confirman el hecho, los choferes reportaron que el canal está deteriorado a pesar que la Gobernación de Monagas iniciara los trabajos para la rehabilitación de la Troncal 10. Estos trabajos se realizaron en el mes de abril, en la comunidad del 23 de Enero del municipio Punceres, con la colocación de 330 toneladas de asfalto.

Lea también: ¡Cansados de esperar! En El Limón de Punceres protestaron por la escasez de agua

Para la fecha, la Gobernación de Monagas a través de una nota de prensa refirió que «en la vía que conduce hacia Caripito, municipio Bolívar, se generó el colapso de una alcantarilla provocando un asentamiento significativo en la carretera». Los choferes refieren que la carretera volvió a dañarse y con las lluvias empeora la situación, por lo que esperan que se atienda de inmediato la problemática para evitar accidentes.

MN// Con información de La Prensa de Monagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango
A %d blogueros les gusta esto: