¡Cansados de esperar! En El Limón de Punceres protestaron por la escasez de agua

¡Cansados de esperar! En El Limón de Punceres protestaron por la escasez de agua

¡Cansados de esperar! En El Limón de Punceres protestaron por la escasez de agua. En vista de que es la forma en que creen que las autoridades municipales y/o regionales pueden darle respuestas inmediatas a su problema, habitantes del sector El Limón, ubicado en el municipio Punceres, protestaron la mañana de este jueves, 22 de junio.

La escasez de agua por tuberías fue la razón por la que los puncereños cerrron la arteria vial, pues desde hace varios días carecen de dicho recurso hídrico por inconvenientes que se registraron en la planta de tratamiento.

Lea también: Más de 3 mil trabajadores de Pdvsa “División Punta de Mata” protestan por sueldos dignos

A través de la red social Twitter se pudo informar que la población molesta por la falta de respuesta del Gobierno local tomó la antes mencionada carretera, y con piedras, ramas de árbol y palos impidieron el paso vehicular hasta que apersonara alguna autoridad que le brindara respuesta.

Luego de tener conocimiento de la manifestación, comisiones de Polimonagas llegaron al lugar para mediar con los protestantes y asegurarles el restablecimiento del agua potable en la zona, por lo que minutos después logró disiparse la protesta.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario