14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Llevando su mensaje de primarias! Voluntad Popular ha recorrido 11 municipios de Monagas

¡Llevando su mensaje de primarias! Voluntad Popular ha recorrido 11 municipios de Monagas. El partido Voluntad Popular continúa desplegado en todo el estado Monagas, para seguir conformando los comandos de campañas municipales y parroquiales a fin de que estos puedan seguir promoviendo la candidatura de Freddy Superlano en las primarias de la oposición.

El equipo naranja se ha movilizado en 11 municipios de la entidad y así como en las distintas parroquias llevando el mensaje de primarias, libertad y unidad de los venezolanos con miras al próximo proceso electoral de la oposición en el país.

José Jacinto Muñoz, jefe del Comando de Campaña Páez en Monagas, indicó que “todo el equipo de campaña se ha movilizado por 11 municipios del estado, con la finalidad de seguir promoviendo la candidatura de Freddy Superlano, porque nosotros desde Voluntad Popular sabemos que es el mejor hombre que puede derrotar a los que hoy nos desgobiernan, nuestro proyecto es la construcción de La Mejor Venezuela y para allá vamos, siempre al lado de la gente que confía en la unidad de todos los factores”.

Muñoz indicó que son diversas las actividades que se están realizando para promover las primarias y la candidatura de Superlano. “Nosotros no solo estamos visitando Maturín, estamos yendo a todos los rincones del estado Monagas, realizando casa por casa, jueves naranja, café con Voluntad, volanteo en las avenidas de la ciudad, además del proyecto un millón de casas, no solo estamos convenciendo a las personas de participar en la primaria, sino también de apoyar a nuestro candidato, que derrotara a Maduro, como derrotó dos veces a los Chávez en Barinas”, señaló.

Conformación de comandos de campaña municipales

El jefe del Comando de Campaña de Voluntad Popular expresó que la gira en los municipios y parroquias políticas de Maturín se realiza para la conformación de los comandos de campaña en los municipios.

Lea también: Diputado Machado denuncia constantes apagones en la ciudad

“Se nos ha hecho muy fácil la conformación de estos comandos de campaña en los municipios y parroquias porque la gente está dispuesta a participar en la primaria del 22 de octubre y trabajar por la candidatura de Freddy, estamos convencidos que los electores de Monagas saldrán a votar masivamente, no obstante nosotros estamos afinando nuestra maquinaria política en cada sector de la geografía monaguense para lograr la victoria en octubre”, destacó.

Asimismo, Muñoz manifestó que “el mensaje es claro que solo no podemos salir de esta gente que nos desgobierna en estos momentos, nuestro hermano Superlano tiene grandes proyectos energéticos, gasíferos, en servicios públicos, educación y seguridad que podrán recuperar el país, nuestro plan es La Mejor Venezuela y para allá vamos”.

Con o sin CNE vamos a participar

El también responsable de Voluntad Popular en la entidad oriental dijo que “vamos a participar con el Consejo Nacional Electoral, tomando en cuenta que en el 2024 será ese órgano que regirá las elecciones, solo hemos pedido desde nuestro tolda política que se proteja la identidad del elector, como no las pongan nosotros vamos a ganar, porque sabemos que el venezolano está decidido a salir a votar el próximo 22 de octubre para vencer a los que hoy nos desgobiernan”.

Del mismo modo, pidió a las autoridades electorales que puedan abrir el Registro Electoral Permanente en los municipios para que los jóvenes puedan inscribirse y participar en los venideros procesos electorales en el país, asegurando que son muchos los jóvenes que quieren salir a votar.

MN// Con información de Prensa VP Monagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense