Llenos de basura y moscas viven vecinos del sector Alí Primera I en La Invasión de La Puente

Llenos de basura y moscas viven vecinos del sector Alí Primera I en La Invasión de La Puente

Desde hace mas de tres años, los vecinos del sector Alí Primera I, ubicado en La Invasión de La Puente, llevan más de tres años haciéndole llamados a las autoridades responsables para el saneamiento de una vía alterna, donde los habitantes de la zona, por falta del servicio de aseo urbano, lanzan sus desechos, situación que ha colapsado la calle, generando malos olores y la proliferación de moscas y roedores.

La vecina Trina Bastardo destacó que ya por esta calle se les hace imposible el paso, pues temen que por la acumulación de basura puedan agarrar una infección o algún animal los pueda picar.

Bastardo precisó que en ocasiones la misma comunidad organizada han limpiado el lugar, pero su esfuerzo no basta para sanear la calle.

Pedimos a la alcaldesa Ana Fuentes, que nos ayude con este problema, pues para una comunidad es imposible pagar un camión y máquinas que recojan los desechos, expresó la vecina Bastardo.

Por otra parte el habitante Jorge Marcado, aseguró que por autogestión han logrado recuperar el alumbrado público en algunas calles, pues indican que las autoridades los tienen olvidados.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Fotos: Cortesía

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario