Libertador FC trabaja para cerrar la primera vuelta sumando

Libertador FC trabaja para cerrar la primera vuelta sumando

Libertador FC sigue trabajando para afrontar el último juego de la primera vuelta del calendario ante Dynamo Puerto FC, este domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, dónde esperan cerrar con un resultado positivo.

La tropa de José “Cheo” Fasciana sabe muy bien lo que se juegan en esta jornada y no quieren otro resbalón ante uno de los equipos más débiles en esta primera vuelta.

Para el lateral derecho, Jorge Maicabare, no se deben confiar está jornada. “No podemos entrar confiados al partido todos los rivales del grupo son muy competitivos y queremos cerrar la primera vuelta con una alegría” destacó el monaguense oriundo de El Tejero.

El equipo “Alado” viene de igualar sin goles en casa el pasado sábado ante Academia Anzoátegui para llegar a 10 puntos y ocupar el sexto lugar en la clasificación. Mientras que su rival de turno cayó en condición de visitante ante AIFI de Guayana.

El partido ante los puerteños será el domingo 29 de mayo a las 4:00 de la tarde, siendo la primera vez, en lo que va de torneo, que los monaguense jueguen un día diferente al habitual, el día sábado.

Para este compromiso la Liga Futve 2 indicó que el árbitro principal será Jonathan Sánchez colegiado del estado Miranda.

//Vía nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario