Libertador FC inició la semana pensando en la primera fecha

Libertador FC inició la semana pensando en la primera fecha

Libertador FC inició este lunes la recta final de su preparación de la pretemporada de cara a su estreno en la temporada 2022 de la Liga FUTVE 2, pautada para este sábado 26 de marzo ante Atlético La Cruz en el estadio Monumental de Maturín.

La tropa de José “Cheo” Fasciana presenta hasta 14 altas más los 11 jugadores que repiten con el plantel para afrontar la venidera temporada pero se han adaptado sin problemas a las exigencias del cuerpo técnico en este tramo.

El equipo “Alado” estará enfrentado a 9 rivales en el grupo Centro Oriental en el que destaca: Atlético la Cruz, Bolívar SC, Angostura FC, AIFI de Guayana, Dynamo Puerto FC, Deportivo Petare Yaracuyanos FC y los debutantes RC Anzoátegui y Nueva Esparta FC. Estarán jugando en partidos de ida y vuelta donde los primeros 4 conjuntos mejores posicionados clasifican a la segunda fase del campeonato.

La primera fecha, para el equipo que representa a la Fundación Cangrejeros Sport Club, será ante su rival de ciudad Atlético la Cruz en condición de local este sábado 26 de marzo a las 3:00 de la tarde.

Cabe destacar, que Libertado FC terminó en el tercer lugar el torneo pasado, por lo que este torneo buscará desde el primer juego luchar por el ansiado cupo a la primera división de fútbol venezolano.

Prensa Libertador FC

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario