Le quitan el bastón a “El Ñeco” y lo enjaulan en Punta de Mata

Le quitan el bastón a “El Ñeco” y lo enjaulan en Punta de Mata

Este jueves, funcionarios de PoliMonagas detuvieron en el sector Villa Vicencio de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un sujeto solicitado por la justicia.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como José Enrique Calzadilla (25), apodado “El Ñeco”.

La autoridad policial indicó que en labores de patrullaje por la mencionada comunidad, los oficiales avistaron a Calzadilla en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Explicó que en la verificación de los datos de este individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó seis órdenes de arresto por el delito de droga desde el año 2016, por el Juzgado Primero de Control de Adolescentes del estado Monagas.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público y tribunal respectivo para su debido proceso.

Vía//Polimonagas

Deja un comentario