La alcaldesa del municipio Caripe llamó a todo el pueblo a votar

La alcaldesa del municipio Caripe llamó a todo el pueblo a votar

El municipio Caripe, conocido como el Jardín de Oriente, salió a votar este domingo para participar en el referéndum consultivo sobre el reclamo de Venezuela al territorio del Esequibo.

La alcaldesa del municipio, Dra. Dalila Rosillo, quien ejerció su derecho al voto en el grupo Escolar Abraham Lincoln, destacó el civismo y la participación de los caripenses.

“Estoy muy orgullosa de mi pueblo, que a pesar del frío salió desde temprano a expresar su voluntad. Hoy dejamos nuestros pensamientos políticos a un lado, en esta lucha por El Esequibo no hay ideologías, todos somos venezolanos”, dijo la mandataria local.

Rosillo también felicitó a los partidarios de la oposición que acudieron a votar y resaltó el clima de paz y armonía que se vivió en el municipio durante la jornada electoral.

“Hoy demostramos que somos un pueblo democrático, que respeta la diversidad y que quiere defender lo que nos pertenece por derecho histórico. Hago un llamado a todos los que aún no han votado para que lo hagan, por nuestro Esequibo y por nuestra soberanía”, expresó.

Según el balance ofrecido por la alcaldesa, el proceso electoral en el municipio Caripe transcurrió sin ninguna novedad y sin reportes de irregularidades.

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario