Juramentan Comité Operativo estadal de la Juventud de Un Nuevo Tiempo en Monagas

Juramentan Comité Operativo estadal de la Juventud de Un Nuevo Tiempo en Monagas

En el marco de la renovación de las estructuras del partido de la “Casita Azul” Un Nuevo Tiempo (UNT), fue juramentado el Comité Operativo estadal de la juventud en el estado Monagas.

La actividad se llevó a cabo este sábado 14 de mayo durante el pleno juvenil realizado en la sede regional de la organización política en Maturín, en compañía de Celeste Pérez, presidenta de Jóvenes por la Democracia Social (JDS), y Jean Capozzi, miembro de la junta nacional de reorganización de la juventud del partido.

El equipo juvenil de UNT Monagas quedó conformado por Napoleón Zapata, como presidente; Erika Rodríguez, secretaria de organización y Brayan López, secretario general.

Zapata reafirmó su compromiso con la tolda azul, por la lucha por una Venezuela libre y democrática, para que las nuevas generaciones cuenten con oportunidades para formación académica, de recreación y desarrollo en diferentes campos laborales.

Destacó que en el evento participaron más de 150 jóvenes comprometidos con el partido Un Nuevo Tiempo y diferentes sectores de la sociedad civil.

“Este es uno de los escenarios que nos permite el debate, la formación y vincular a todos los que están comprometidos con cambiar la realidad que vivimos, para fomentar los valores y principios democráticos para las luchas sociales y renovar, no solo un partido, sino la política y el país en su totalidad”, dijo.

En la actividad estuvieron presentes el presidente regional del UNT, Ángel Aristimuño, la diputada María Carvajal y el concejal Hernán Alcalá.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario