En un acto realizado junto a los miembros de Rotary Guarapiche – San Simón, José Arocha, asume la directiva de esta organización, quien fue juramentado por la expresidenta Magglorys Alcalá.
Arocha, quien fungirá como nueva figura ante Rotary, aseguró que seguirá trabajando para continuar sembrando esa semilla de amor, en cada espacio monaguense.
«Este equipo se mantiene y seguirá adelante, vamos a seguir dándole vuelta a esa rueda, porque somos valientes y guerreros», expresó Arocha.
El nuevo presidente de Rotary tendrá un lapso de un año para realizar su gestión.
Por su parte la expresidenta de esta organización, Magglorys Alcalá, agradeció el apoyo de todos los rotarios durante su gestión, la cual calificó de excelente.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
UPEL Maturín inicia proceso de Admisión 2026-II
Pdvsa y Shell evalúan expansión gasífera en estratégico complejo de Monagas
Atienden a más de 120 funcionarios en jornada de prevención contra el cáncer de próstata