Jornada Amor en Acción atendió 500 niños de cinco sectores de Maturín

Jornada Amor en Acción atendió 500 niños de cinco sectores de Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes atendió con la jornada médica y social Amor en Acción a un aproximado de 500 niños y niñas de los sectores Araguaney, Bomboná, Junín, Viento Colao Unido y Santísima Trinidad, ubicados en la parroquia San Simón de Maturín.

Esta actividad se efectuó en el sector Santísima Trinidad, donde ofrecieron asistencia médica pediátrica con entrega de medicamentos, inmunización, desparasitación y evaluación nutricional.

Al mismo tiempo, y para la recreación, diversión y esparcimiento de los pequeños de la casa; ofrecieron pintacaritas, corte de cabello, trenzado y juegos recreativos. También, a través del Registro Civil brindaron asesorías que incluyó a los adultos mayores con documentos como la renovación de la Fe de vida.

Eduvelis Tovar, directora de Desarrollo Social de la alcaldía de Maturín, informó que estas jornadas son orientadas por la Alcaldesa y ejecutadas en sinergia con instituciones nacionales, regionales y municipales.

Pueblo agradecido y feliz

Kritza Salazar agradeció la gestión de la alcaldesa Fuentes y felicitó la iniciativa de realizar estas jornadas en las comunidades.

“De verdad que me siento muy feliz de que se realicen estas jornadas en nuestras comunidades, que nos permiten traer a nuestros niños a revisión médica y, además, nos apoyan con la donación de los medicamentos. Los niños disfrutan de un día diferente y ameno”, agradeció.

Olivia Olicett, jefa de la Unidad Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) Viento Colao Unido, agradeció la iniciativa de la alcaldesa Fuentes de tomar en cuenta estos cinco sectores para la realización de esta jornada cargada de amor para los niños y niñas.
“Gracias Alcaldesa, en nombre de estos sectores de Maturín, por traer amor y alegría con tan bonita jornada para nuestros niños y niñas”, expresó.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario