24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Javier Chaida: Seguimos llevando el mensaje de unidad a los municipios de Monagas

El partido Acción Democrática en Resistencia en el estado Monagas, de la mano del nuevo Comité Ejecutivo Seccional, sigue realizando las giras por los municipios de la entidad, con el fin de seguir llevando el mensaje de unidad, compromiso y responsabilidad dentro de la tolda blanca.

En esta oportunidad el secretario general estuvo acompañado por el secretario de organización Erasmo Rodríguez y demás miembros del equipo político de AD en Resistencia en el estado Monagas.

Chaida explicó que “seguimos trabajando en cada uno de los municipios del estado Monagas, llevando el mensaje de unidad, compromiso dentro del CES de Acción Democrática, así como dando a conocer y revisando los planes operativos y los equipos políticos en cada uno de los municipios”.

Cabe destacar que Chaida y Rodríguez quienes direccionan Acción Democrática en la entidad oriental, también indicaron que en la jornada llevan a cabo la revisión de las estructuras municipales.

“Estamos también trabajando junto a todos los miembros de los equipos parroquiales y municipales de Punceres y Bolívar, la verificación del activismo y el plan operativo del partido con el fin de adecuar la maquinaria electoral para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio”.

Javier Chaida secretario general y Erasmo Rodríguez en la secretaría de organización, seguirán realizando la gira por el resto de la geografía del estado Monagas.

Vía: Nota de Prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097