15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Instituto Estadal de la Mujer y Familia inicia III trimestre de cursos en arte y oficio

El Instituto Estadal de la Mujer y la Familia "Felicia Rondón de Cabello" ( Iemfa) ya arrancó su III trimestre en cursos de artes y oficios dirigidos a jóvenes y adultos que desean, además, de obtener aprendizaje, emprender negocios que les generen remuneración.

El Instituto Estadal de la Mujer y la Familia “Felicia Rondón de Cabello” ( Iemfa) ya arrancó su III trimestre en cursos de artes y oficios dirigidos a jóvenes y adultos que desean, además, de obtener aprendizaje, emprender negocios que les generen remuneración.

Los cursos dictados van desde peluquería ( químico), maquillaje, sistema de uñas y pestañas, repostería infantil, gastronomía navideña, confección de ropa y pijamas, decoración de tortas, confección de carteras, barbería, tapicería y otros.

Estás capacitaciones están siendo dictados en nuestras cuatro sedes, Los Godos, La Manga, La Gran Victoria y Tabasca en el municipio Libertador con horarios flexibles en la mañana y tarde, hasta tres veces a la semana.

Por su parte, la presidenta del Iemfa, Ysis Pérez, invita a todas las personas a capacitarse en nuestras instalaciones por un costo accesible y con pagos en cuotas.

“La importancia de capacitarse con el objetivo de emprender en un área que además de gustarte te pueda generar recursos económicos para tu cotidianidad y a su vez para costear tu mismo curso, todo está en saber creer en ti y aprender temas como estructuras de costos que también nuestros instructores te van a enseñar”, resaltó.

Las personas interesadas pueden comunicarse con las coordinadoras a través de los números de contacto: 0416-787-54-04/ 0424-555-57-07/0416-191-76-87.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097