22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldesa Fuentes supervisa trabajos en materia de servicios públicos en Maturín

En un recorrido por diferentes zonas de la ciudad, la alcaldesa Ana Fuentes, supervisó los trabajos que se ejecutan a través de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Maturín, con el fin avanzar y ofrecer a la población servicios públicos de calidad.

El recorrido inició en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, al norte del municipio, donde están realizando mantenimiento a la red de alcantarillas que están en la zona.

Asimismo, avanzó hacia el sector Boquerón, donde en la Escuela Básica “Menca de Leoni”, realizan el desmalezamiento en las áreas verdes con el fin de recibir el próximo 2 de octubre a los estudiantes, tras iniciar el año escolar 2023-2024.

La mandataria local, también estuvo recorriendo lugares como los elevados que se encuentran en las avenidas Raúl Leoni y la Cruz Peraza, a los cuales les realizan mantenimiento como aplicación de pintura e instalación de cintas reflectivas.

En este sentido la burgomaestre precisó que ya se han instalado semáforos en 16 intersecciones faltando sólo tres, los cuales esperan tenerlos listos en los próximos días.

La alcaldesa de Maturín estuvo visitando los trabajos de mantenimiento que se ejecutan en la vía principal de La Floresta, donde se encuentran reemplazando algunas luminarias para avanzar con el Plan de Maturín Brilla.

El recorrido de la jefa municipal culminó en la avenida Cruz Peraza, donde se encuentran reparando algunas fallas en la vía para luego aplicar el plan de asfaltado.

Ana Fuentes, aseguró que desde su Gobierno seguirá trabajando para brindar servicios públicos de calidad.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista