22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Instalan lámparas y bombillos en el Hospital Dr. Pablo Villarroel en Acosta

Como parte de la primera etapa de reacondicionamiento, que impulsa el Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez en los espacios del Hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio, municipio Acosta, el personal de servicios eléctricos instaló más de 60 dispositivos de iluminación y 15 sócates en dicho centro de salud.

Como parte de la primera etapa de reacondicionamiento, que impulsa el Alcalde Jesús “Chuo” Velásquez en los espacios del Hospital Dr. Pablo Villarroel de San Antonio, municipio Acosta, el personal de servicios eléctricos instaló más de 60 dispositivos de iluminación y 15 sócates en dicho centro de salud.

Se colocaron tabulares LED de 32 watts, en las áreas de emergencia, quirófano, sala de parto, sala de espera y rayos X, mejorando la iluminación en estos espacios.

De igual forma, se instalaron bombillos LED de 6 watts en baños y comedor, además de otros de 60 en oficinas de administración y en la planta de agua del recinto, así lo confirmó el señor Miguel Blanco, técnico de reparación y mantenimiento del hospital.

“Le agradecemos al Alcalde Jesús Velásquez por haber colocado estos bombillos en sitios que de verdad se necesitaban, hicieron un buen trabajo. Gracias por su apoyo a la institución, sigamos así, mientras trabajemos mancomunadamente y en unidad, llevaremos al pueblo a una mejor calidad de vida”, expresó.

El mejoramiento de la iluminación del principal nosocomio del municipio, continuará próximamente en las áreas que faltan, dijo José Romero, encargado de la Coordinación de Servicios Electricos de la alcaldía.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097