Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer

Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicado en el sector Brisas del Orinoco.

Acompañada de su equipo de trabajo la mandataria local verificó el estado de la infraestructura y señaló que la institución abrirá sus puertas al público después de concluidos los trabajos de adecuación en el menor tiempo posible.

“Es importante brindar atención de calidad y espacios dignos a los maturineses. Este es un centro que atenderá a la familia en general, por eso estamos trabajando para mejorar las instalaciones”, indicó.

La alcaldesa de Maturín reiteró que la institución pasará a llamarse Instituto Municipal de La Mujer y la Familia, pues este concepto se inscribe en las nuevas dinámicas sociales con relación a la igualdad entre hombres y mujeres.

Entre los servicios que brindará el centro están las consultas en las áreas de traumatología, medicina general y familiar, pediatría, ginecología, infectología e inmunización, así como asesoría legal.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario