24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Inhumano! En una bolsa de basura hallaron restos de un recién nacido

El cuerpo estaba medio envuelto en una bolsa, con el rostro rasgado

El cuerpo de un bebé recién nacido se localizó dentro de una bolsa de basura cerca de la quebrada El Naranjillo, en la jurisdicción del municipio Iribarren del estado Lara.

Los ladridos de los perros del sector, que buscaban entre unas bolsas en medio de la calle, alertaron a los transeúntes, quienes encontraron los restos del bebé.

El cuerpo estaba medio envuelto en una bolsa, con el rostro rasgado por las mordeduras de los animales; además, describieron que tenía una pierna y un brazo mutilados, reseña La Prensa de Lara.

Tras el hallazgo, los habitantes de la zona de inmediato llamaron a la policía local, la cual se encargó de resguardar el sitio, mientras llegaban los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las causas de la muerte del recién nacido, cuyo cuerpo fue desmembrado por unos perros.

En otro hecho, una niña de diez años de edad murió en horas de la mañana de este domingo, luego de que la vivienda donde se encontraba fuera consumida por un voraz incendio.

La víctima quedó identificada como Victoria Valderrama. Además, otras dos personas resultaron heridas durante el siniestro, reportaron medios locales.

MN// Con información de Diario 2001

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author