Este sábado 12 de marzo, el gobernador Ernesto Luna, incorporó 15 nuevas unidades radiopatrulleras, de las cuales 10 fueron asignadas a la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) y cinco a la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín).
Este acto se llevó a cabo en la avenida Raúl Leoni de la capital monaguense durante un amplio despliegue de seguridad ciudadana.
El estado más seguro
“Monagas se convertirá en el estado más seguro de Venezuela”, aseveró el mandatario regional, quien explicó que este esfuerzo tiene como objetivo velar por la integridad, el bienestar y la seguridad del pueblo de Monagas.
“Este es un gran esfuerzo que están haciendo el Gobierno Bolivariano, la Gobernación y la Alcaldía de Maturín. Incorporamos estas nuevas unidades para incrementar la capacidad operativa, de despliegue y la presencia policial en las parroquias del municipio Maturín”, dijo.
El gobernador ordenó que las cinco patrullas asignadas a PoliMaturín, se mantengan en el centro de la capital monaguense y anunció que en los próximos meses serán incorporados nuevos vehículos (entre ellos motocicletas), lo que definió como el avance progresivo y sustancial para disminuir la incidencia delictiva en el territorio monaguense.
“Tenemos la voluntad y lo hemos demostrado con hechos que también vamos a cambiarlo todo en la seguridad”, expresó el gobernador.
Nota de prensa
Otras informaciones
Detienen a dos hombres por dar una paliza a su hermana en La Cruz
Continúan los trabajos de recuperación del Terminal de Maturín
GNB y PNB disuelven “La Rodada del Terror”: 30 presos y 36 motos retenidas