22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Inameh reporta que la temperatura en Monagas será de 39°C para hoy jueves 5 de octubre

Para este jueves 5 de octubre 2023, el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), refiere que la temperatura mínima  después del mediodía, cercanas a los 39°C en zonas del Esequibo, Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Amazonas y este de Falcón.

Para este jueves 5 de octubre 2023, el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), refiere que la temperatura mínima después del mediodía, cercanas a los 39°C en zonas del Esequibo, Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Amazonas y este de Falcón.

Sobre las lluvias

Venezuela amanece con nubosidad convectiva generadora de precipitaciones con descargas eléctricas (destellos azules) y ráfagas de viento.

Esto al sur de Bolívar, Amazonas y Zulia; de igual modo, se observa nubosidad fragmentada sobre centro norte costero, llanos centrales, occidentales, centro occidente y los Andes.

Mientras que el resto del territorio nacional se aprecia parcialmente nublado.

Asimismo, en horas de la tarde noche, se estima formación de nubosidad convectiva con chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh con mayor intensidad y frecuencia en zonas de Bolívar, Amazonas, centro norte costero, llanos occidentales, centro occidente y los andes.

Se esperan acumulados pluviométricos hasta 75l/m² al este de Apure y norte de Amazonas.

Con información de 2001

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097