Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 es tildada de “grosera” en redes sociales

Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 es tildada de “grosera” en redes sociales

El pasado 7 de diciembre, se realizó la noche del Miss Venezuela 2023, en el que resultó ganadora Ileana Márquez Pedroza quien representó al estado Amazonas.

Luego de su coronación han salido a la luz nuevos detalles de la reina belleza, entre esos se ha viralizado videoclip en el que tuvo mala actitud con uno de sus detractores que intentaban dañarle el live que realizaba en sus redes sociales.

“Si no te gusta el live te puedes salir, aquí estamos hablando gente que quiere tertuliar(…)hasta luego porque no queremos tus malas vibras”, se escucha decir en parte del live.

Asimismo, afirmó que cuando se quiere poner medio malosita ella lo hace. Este clip generó diversas reacciones por parte de los internautas, muchos se mostraron indignados por la actitud de la venezolana.

Ileana Márquez, a sus 27 años hizo historia tras ser la primera miss del país con tener una hija,una pequeña de 11 años que lleva por nombre Guadalupe. Esto ha generado muchos comentarios en las distintas plataformas digitales.

Vía//Revista Ronda

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario