15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Entregan batas médicas a 50 estudiantes de la UCS en Cedeño

Entregan batas médicas a 50 estudiantes de la UCS en Cedeño

La entrega la realizó la primera dama del municipio Cedeño

La primera dama del municipio Cedeño, benefició a 50 estudiantes de la UCS con entrega de batas médicas.

La entrega se realizó con el fin de fortalecer el sistema educativo universitario en la localidad.

Para seguir avanzando en el Sistema Educativo Universitario, la primera dama del municipio Cedeño, Mary Salazar de Monteverde realizó la entrega de batas médicas a estudiantes de la Universidad Ciencia para la Salud “Hugo Chávez Frías”, en la población de Caicara, municipio Cedeño.
La primera dama en representación del alcalde Daniel Monteverde, realizó el donativo en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Dr. Luis Sanabria”, donde benefició a los estudiantes del 2do, 3er, 4to y 5to año de Medicina Integral Comunitaria.
Durante la actividad estuvieron presente la rectora de la UCS núcleo Monagas, Rosita Presilla, el director del Hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” y la directora del ASIC de Cedeño, Adirka Chacón, quienes agradecieron a la primera dama por trabajar para mantener la educación y la salud en niveles superiores.
Por su parte, Mary Salazar de Monteverde, aseguró que seguirá trabajando de la mano del gobierno nacional y regional para atender la parte social de la población.
“Esta es una de las entregas que seguiremos realizando en el municipio, vamos poco a poco para atender y ayudar a los futuro profesionales de nuestra patria, quienes seguirán construyendo el futuro de nuestro país”, expresó la primera dama.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista