Hombre mató a golpes a su esposa y huyó

Hombre mató a golpes a su esposa y huyó

Una mujer de 30 años murió a manos de su esposo, quien la agredió a golpes en dos ocasiones. Los hechos ocurrieron el miércoles y el viernes de la semana pasada en el sector La Alcabala, ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas.

La víctima quedó identificada como Stefany Andreina Torres Mundarain, quien era madre de tres hijos. El padre de los dos menores sería el responsable de su muerte.

Autoridades policiales buscan al agresor, quien se fugó luego de atacarla, Los fuertes golpes que le causó el sujeto le generaron dos hemorragias internas, detalló en el informe forense.

La mujer laboraba como cajera en un supermercado de Los Ruíces. Era madre de tres niños de 12, 9 y 5 años; los más pequeños eran hijos de su pareja, Junior Jesús Guerra, quien la agredió.

Sus tres hijos presenciaron la primera discusión que sostuvieron, el día miércoles. Un familiar del hombre los encerró en una habitación para que no vieran el episodio.

Sin embargo, luego de que cesaron los gritos, los niños corrieron a buscar a su mamá y la hallaron con sangre en el rostro.

“Ella les dijo que no tenía nada, que se quedaran tranquilos. Sus discusiones eran porque él tenía otra mujer, pero no se quería ir de la casa. En enero él la golpeó y la acompañamos a denunciarlo. Lo detuvieron por violencia de género y lesiones, pero no lo dejaron preso, sino bajo régimen de presentación”, relató una familiar de la víctima a El Pitazo.

El viernes, Junior Jesús la golpeó nuevamente, en esa ocasión, la dejó inconsciente. Él mismo llamó a su familia para decirle que no sabía qué le había pasado.

“Cuando la llevamos al hospital ya no podía hablar, no le salían las palabras; tampoco podía abrir los ojos, estaba demasiado mal y a las horas murió”, relató su pariente.

Con información de 2001

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario