22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Hombre estranguló a abuela y la metió en un tanque de agua en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre que asesinó a una vecina de la tercera edad estrangulándola y posteriormente la metió en un tanque de agua.

De acuerdo a un reporte del Cicpc, la víctima fue María Turri de 84 años, quien falleció luego que el sujeto le propinara varios golpes con un objeto contundente.

El hecho se registró en la urbanización Colinas de Vista Alegre, parroquia El Paraíso. Al parecer, la hija de Turri dio alerta a la policía, al notar que la víctima no estaba en la casa.

Posteriormente, los funcionarios llegaron y recorrieron todo el inmueble hasta llegar al tanque de agua del patio trasero, donde estaban los restos de la dama.

Tras una investigación, los funcionarios procedieron a detener a Fernando Alberto Jiménez Duarte de 58 años, quien bajo efectos de alcohol y estupefacientes , asesinó a Turri.

La captura se realizó en la calle Piedra Azul de Colinas de Vista Alegre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público.

Con información de 800Noticias.com

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author