Hombre asesinó a machetazos a su pareja tras una discusión

Hombre asesinó a machetazos a su pareja tras una discusión

Una mujer de 36 años de edad fue asesinada a machetazos por su pareja en el estado Carabobo. El hecho ocurrió luego de que sostuvieron una discusión.

La información señalada por medios locales, entre ellos El Carabobeño, señala que el hombre atacó con el arma blanca a la víctima por celos.

Le causó varias lesiones mientras la tenía encerrada en un cuarto.

Cuando salía de la vivienda después de cometer el crimen, un hermano de la víctima le preguntó qué había hecho, a lo que el agresor confesó que la había asesinado. Huyó del sitio corriendo.

La víctima quedó identificada como María Josefina Reyna Calderón y, aunque su hermano y otras personas intentaron ayudarla, no sobrevivió. Falleció cuando la trasladaban a un centro de salud.

El autor del crimen, José Luis Reyna, presuntamente se suicidó debido a la presión de la policía y los vecinos, indicó El Carabobeño. Las autoridades habrían hallado su cadáver el lunes en una zona boscosa.

Con el feminicidio de Reyna Calderón, en la entidad carabobeña suman seis mujeres asesinadas en las últimas dos semanas, de acuerdo con el medio local. Cinco de estos casos fueron cometidos por las parejas de las víctimas y uno por venganza.

Vía// El Carabobeño

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario