24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Hallan cadáver de un hombre con la cabeza aplastada en Sabana Grande

En horas de la mañana, habitantes del sector Sabana Grande, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, de la ciudad de Maturín, hallaron el cadáver de un hombre, a quién con una piedra le aplastaron la cabeza.Así lo señaló el portal de El Periódico de Monagas, donde señalaron que el hallazgo fue realizado por los habitantes de la zona, cuando los mismos se dirigían a la parada del transporte público, ubicada en la vía principal de la comunidad antes mencionada.

La víctima fue identificado como Darwin Yeguez, de 34 años de edad.A los pocos minutos del hallazgo, el lugar del suceso de llenó de vecinos, para verificar lo sucedido, pero a pocos segundos funcionarios policiales acordonaron la zona, quienes esperaban a los detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lograron determinar que el hombre fue asesinado de una golpiza.

El cadáver de Yeguez, fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tocar” (Humnt).Las autoridades investigas el hecho para dar con el móvil del caso y así llegar hasta los implicados.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News// con información de El Periódico de Monagas

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author