24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Habían desvalijado una granja en Uracoa

Funcionarios capturaron a los individuos cuando huían con lo hurtado

En flagrancia fueron capturados dos sujetos por funcionarios de Polimonagas cuando intentaban huir con una gran cantidad de materiales que habían hurtado de una granja en la población de Uracoa, al norte de Monagas.

El  secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron  identificados como Leo Enrique Moreno (30) y Eddy Oswaldo Naranjo Moreno (33).

Informó que en respuesta inmediata a la denuncia formulada por propietarios del lugar, la comisión policial se desplegó y procedió a las averiguaciones. Destacó que en las labores de campo, los funcionarios interceptaron a estos individuos cuando intentaron huir, abordo de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, placa A12CX2V.

Resaltó que durante el procedimiento, les retuvieron 9 motores, 11 poleas, 5 ganchos industriales, 19 abrazaderas de postes,  10 filtros de aceite, un filtro cónico de aire, una abrazadera de banco de transformador, una caja de metal de poleas, 4 rollos de telas transportadora, 4 comederos para aves, 19 engranajes de baquelita, 2 chumaceras y tornillos de varios tamaños.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía nota de prensa Polimonagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense