Golpeó a su mujer y le prendió candela en el sector Valenzuela de Maturín

Golpeó a su mujer y le prendió candela en el sector Valenzuela de Maturín

Los efectos del alcohol, logado con ira, llevó a Víctor Alejandro Rodríguez Rodríguez, de 38 años, a echarle gasolina y prenderle fuego a su mujer.

El hecho se registró en el sector Valenzuela de la parroquia San Simón, de la ciudad de Maturín, donde reside la pareja.

La información fue suministrada por el Ministerio públicos, que detalló que el sujeto llegó a la vivienda en estado de ebriedad, por lo que comenzó a discutir con la femina, a quien se le abalanzó para golpearla y agredirla verbalmente.

A Rodríguez, no le bastó con pegarle a la mujer, si no que también tomó una pimpina que contenía gasolina y se la echó, para luego prenderle candela.

Los gritos de dolor y desespero de la victima, alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron a brindarle ayudar para llevar a la herida hasta la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín.

Luego que las autoridades fueran alertadas del caso, una comisión del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), llegaron a la vivienda donde se registró el hecho, logrando la captura de Rodríguez.

La Fiscalía del estado Monagas, privó de libertad al hombre y ordenó como centro de reclusión el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Deja un comentario