22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Gobierno regional descarta racionamiento eléctrico ante falla en la subestación Maturín

Gobierno regional descarta racionamiento eléctrico ante falla en la Subestación El Indio
A través de su portavoz Andrés Silva, el Gobierno regional descartó la aplicación de un racionamiento eléctrico ante la falla que se registró en la Subestación El Indico, que afectó gran parte de la ciudad de Maturín como sector Centro, Las Brisas del Orinoco, avenida Bella Vista, las comunidades adyacentes, entre otros.

A través de su portavoz Andrés Silva, el Gobierno regional descartó la aplicación de un racionamiento eléctrico ante la falla que se registró en la subestación Maturín, que afectó gran parte de la ciudad como sector Centro, Las Brisas del Orinoco, avenida Bella Vista, las comunidades adyacentes, entre otros.

Te puede interesar: Explosión en subestación El Indio dejó sin luz a diversos sectores de Maturín

Silva, señaló que ya un equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec), se encuentra trabajando para poner a funcionar al 100 por ciento el sistema.

La falla se registró entre las 11:00 de la noche y las 12:00 de la medianoche.

Asimismo, el representante del Gobierno regional ante los medios de comunicación, detalló que a raíz de la situación tuvieron que paralizar la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche para prevenir que alguna de las bombas se quemaran.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista