La madrugada de este lunes se registró un explosión en la subestación Maturín, ubicada en el sector Alto Guri, que dejó a varios sectores sin el servicio de energía eléctrica.
Las Brisas del Orinoco, avenida Bella Vista, San Miguel, Alto Guri, La Muralla, Antonio José de Sucre y varios lugares del centro, fueron algunas de las zonas afectadas.
Usuarios en la redes sociales reportaron que al momento de la explosión, de inmediato afectó el suministro eléctrico.
Fuentes internas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), contaron al equipo de Maturín News, que de los 10 circuitos, seis dejaron de prestar el servicio por la afectación.
“De inmediato un equipo se desplegó en la subestación y lograron restablecer el servicio a las 6:00 de la mañana. Sin embargo, no hemos terminado con los trabajos”, expresó la fuente que prefiere no identificarse por temor a represalias.
Continúan las fallas de energía eléctrica
A pesar que Corpoelec logró restablecer el servicio eléctrico en algunas zonas de Maturín, usuarios siguen reportando fallas del suministro.
En algunos lugares del centro el servicio ha estado intermitente durante la tarde de este lunes. Usuarios temen que les quemen sus equipos electrodomésticos por la situación.
Otras informaciones
Realizan jornadas de formación en centros de salud de Monagas para prevenir la depresión
Ángel Aristimuño presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas cumple seis meses detenido
Alcaldía ejecuta labores de pica y poda en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín