Fundaciones Una Mejor Manera y Amate llevaron atención a niños de Santa Elena de Las Piñas

Fundaciones Una Mejor Manera y Amate llevaron atención a niños de Santa Elena de Las Piñas

Como parte del trabajo voluntario en las comunidades del país, el equipo de las Fundaciones Una Mejor Manera y Amate en el estado Monagas se trasladaron hasta el sector Santa Elena de Las Piñas donde fueron atendidos los niños y niñas de esta comunidad con la entrega de medicamentos, regalos, juegos y además de un refrigerio.

El presidente de la Fundación Una Mejor Manera Renluis Núñez, indicó que “Esta oportunidad fueron atendidos más de 120 niños y niñas con la entrega de con vitaminas, desparasitantes, calcio, suero, entre otros medicamentos, también llevamos desayunos y refrigerios para cada uno de los infantes que asistieron a la Escuela Básica Luis Teresa Sosa en la parroquia Boquerón, esto como parte de la atención que estamos brindando en cada uno de los estados de Venezuela, donde la Fundación Una Mejor Manera hace presencia”.

Durante la actividad el equipo de voluntariado de las fundaciones pudieron realizar juegos, pintacaritas, y además conversar con los niños sobre temas importantes que van en beneficio del colectivo.

“No solo nos estamos enfocando en darle las medicinas y la atención médica con el grupo de especialistas en pediatría que nos acompañan en cada actividad, sino también conversamos con los niños y sus representantes sobre la importancia de la buena salud, de lo importante del amor y el cariño familiar que debemos tener como seres humanos”.

Asimismo, agradecemos infinitamente a la Fundación Ámate quienes también nos está apoyado para que todas estas actividades sean posibles, y que tengan el mejor fin que es apoyar a nuestros niños, niñas y mujeres en gestación, dijo Núñez.

En cuanto al programa 0-500 Mamá que también esta pieza fundamental de la Fundación Una Mejor Manera, Renluis Núñez, indicó que “En esta etapa de atención hemos entregado los kits multivitamínico a más de 30 mujeres en etapa gestacional, a quienes además realizamos el acompañamiento, con especialistas y nuestro personal de voluntarios y voluntarias”.

Por último, el responsable nacional de la fundación agradeció a todos los que hacen parte fundamental de la institución.

“A todos los médicos, trabajadores y voluntarios que hacen vida en la Fundación Una Mejor Manera a nivel nacional, estamos eternamente agradecidos por su mística, entrega y dedicación en cada jornada de atención a las comunidades que vamos visitando”.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario