18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Fundación Por Amor a Ti continúa atendiendo las comunidades de Monagas

Médicos de Monagas y personal del voluntariado de Cáritas Maturín, siguen uniendo esfuerzos para atender a la población infantil de los sectores más vulnerables de la entidad.

Así lo dió a conocer el doctor Manuel Velásquez, quién lidera la fundación, a la vez que mencionó que este sábado 12 del corriente mes, se dirigieron al sector Pararí, vía La Pica, con el propósito de brindar atención médica pediátrica en la zona.

“Nos sentimos orgullosos y satisfechos por la excelente jornada realizada por nuestro equipo Por Amor a Ti, ayer en Pararí. Atendimos 105 niños que recibieron evaluación medica, medicamentos, desayuno, barbería y el amor de cada uno de nosotros”.

Velásquez resaltó la labor de Cáritas, que ha venido apoyando la iniciativa de la Fundación, así como también moteros de la ciudad.

“Tuvimos el valiosísimo apoyo de nuestras hermanas de Cáritas y la participación de nuestros hermanos moteros que alegraron la jornada”, dijo el doctor.

El especialista en pediatría detalló que en medio de la crisis económica que conlleva a que baje la evaluación médica en los diferentes centros de salud, debido a que la gran mayoría no tiene como cancelar una consulta o adquirir medicamentos, “Por Amor a Tí”, ofrece una alternativa en atención para los niños, niñas y jóvenes monaguenses, por lo que de acuerdo a la programación realizada para este mes, el equipo se trasladará a Los Guaros y posteriormente hasta San Antonio de Capayacuar en el municipio Acosta, al norte de Monagas.

“Para el venidero 26 nos vamos a Los Guaros y el 9 de Abril nos vamos a San Antonio de Capayacuar.

Dios está con nosotros, Dios bendice a quienes se acercan a Él a traves de las buenas obras”, destacó Velásquez para finalizar, bajo el lema: “No te canses de ser bueno”, expresión usada por el primer obispo de Monagas, Antonio José Ramírez Salaverría.

Redacción

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097