Fundación “Es Ahora por Zamora” visitó a habitantes de Musipán para hacer trabajo social

Fundación “Es Ahora por Zamora” visitó a habitantes de Musipán para hacer trabajo social

La Fundación “Es Ahora por Zamora” llegó a Musipán, un poblado ubicado al sureste de la ciudad de Punta de Mata, en el estado Monagas, para llevar alegría a niños y jóvenes de la comunidad.

Arbenys Padilla, presidenta de la fundación, se trasladó junto a su equipo de trabajo a esta zona productiva caracterizada por su empuje en la agricultura para realizar un compartir, espacio que le permitió escuchar algunos planteamientos en distintas áreas sociales, entre ellos en el tema de salud, y desarrollar un juego de kickingball con implementos donados por la fundación para promover la salud, el deporte, la sana recreación y la paz.

Padilla y todo el equipo participaron en dicha actividad.

“El deporte mejora la vida social y cultural porque acerca a personas y comunidades y le permite a toda la colectividad tener momentos de calidad”, expresó.

Arbenys agradeció a toda la gente de Musipán el cálido recibimiento y el rotundo apoyo al trabajo social de “Es Ahora por Zamora”; a su vez, aseveró que seguirán desplegados en todo el municipio atendiendo al pueblo más humilde, recordando siempre que cada granito de arena cuenta.

Agregó que la sede de dicha fundación está ubicada en la calle Carabobo y Andrés Bello del municipio zamorano.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario