24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Fuentes: Con planificación y organización avanzamos hacia la nueva Maturín

Fuentes subrayó que con el programa Maturín Brilla avanzan con la iluminación de los sectores del Casco Central

La alcaldesa Ana Fuentes resaltó las labores que el ayuntamiento capitalino viene realizando en el municipio Maturín, destacando que el éxito de la gestión que adelanta se debe al elevado nivel de planificación y organización que ha tenido junto a su equipo de trabajo, al apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y del Poder Popular.

“Con mucha planificación, organización y proyección de lo que se quiere para el municipio, en muy poco tiempo que llevamos nosotros aquí, menos de dos años, hemos podido atender muchas de las necesidades de nuestras comunidades y vamos por más”, afirmó Fuentes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la Alcaldesa durante el programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, que conduce el mandatario regional, en su edición número 37, transmitida desde la calle Junín de la parroquia San Simón.

Alumbrado público

De igual modo, Fuentes subrayó que con el programa Maturín Brilla avanzan con la iluminación de los sectores del Casco Central.

“A la fecha de hoy, nos quedan por atender 51 calles del Casco Central, donde ya se han instalado 5 mil 895 luminarias. Así mismo, hemos avanzado en otros sectores de nuestro municipio, como por ejemplo el Eje Morichal, donde se han colocado, en apenas una semana y media, un total de 476 luminarias de 11 sectores”, añadió.

Limpieza de caños

La gerente capitalina informó que también se mantienen trabajando permanentemente en la limpieza de caños para la prevención de riesgos ante la temporada de lluvias.

“Tenemos como prioridad atender 42 caños, de los cuales ya hemos intervenido 21, y esta semana se sumen ocho más, entre ellos: Paramaconi, 19 de Abril, Bella Vista, La Florecita, El Rincón de Monagas, El Nazareno y el caño 4 de Febrero”, detalló.

Plan de Asfaltado

La alcaldesa Fuentes informó también que están planificando lo que será el plan de asfaltado que próximamente estará llevando, de manera conjunta con el Gobierno regional, a los diferentes sectores del municipio Maturín en función de la recuperación de todos los servicios públicos.

MN// Con información de Prensa oficial

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense